Cosas para flipar

MARTALCAB

Miembro activo
Doy de baja a una empleada de hogar, haciendole una extincion de contrato por disminucion de ingresos en la unidad familiar, en diciembre de 2022, Pues ahora me informan a mi autorizado RED que esta señora se jubila, que me parece muy bien y le doy la enhorabuena, pero a mi que me importa. Automaticamente la empleadora recibe una carta diciendole que la trabajadora esta de alta y se te tiene que incorporar a trabajar por fin de IT, siglo flipando...me llama histérica preguntando si di de baja a la trabjadora, voy corriendo a comprobarlo porque esto todo es muy raro y efectivamente la baja está dada. Hago CASIA y me dicen que informan porque la trabajadora estaba de alta cuando se produce el hecho causante, pues vaya ley de protección de datos, que ya nos hemos enterado todos que la señora se jubila, que esta de alta, etc etc Alguien le encuentra alguna explicación a esto, a ver si se me escapa algo?
 

Leovigildo

Miembro activo
Tiene pinta de que no solicitó desempleo, y entre medias solicito algún subsidio no relacionado. De todas formas la copia de la resolución es lo que cuenta, si no tienen al día los datos, suficiente tenemos con ver que se ha comunicado en forma y plazo.
 
Arriba