COTIZACION RED DIRECTO

GEMMA P

Nuevo miembro
Buenos días ¿alguien ha intentado enviar los seg. sociales de enero por red directo?
A mi todo me da error, y después de intentarlo, ahora pone............... fuera de servicio hasta el dia 11 a las 15 horas
:mad:

elchuske

Miembro conocido
Yo lo he intentado ayer. Y tuve suerte. Pero solo uno. No me dio tiempo a más. se corto. Pero empieza por dar de alta  la cuenta donde los tienes que cargar o abonar si fuera el caso. Los datos anteriores del cargo en cuenta se han borrado . Y es un poquito mas dificil .

carla

Miembro
GEMMA P Bien ya he presentado algunos...., asi es elchuske tienes que introducir los datos bancarios de nuevo otra vez....pero despues es todo igual que antes en RED DIRECTO.
No veo tanto cambio que decian, mejor asi de todas formas.

Solo me ha dado un error hoy de una empresa que he pedido autorizacion hoy para asignarme el CCC como autorizado RED, todo ok, pero al hacer la liquidacion no me deja y me pone este mensaje: Esperare a mañana a ver si me pone lo mismo, sino llamare a ss

se han producido  Errores (1) :

SR21(7027)-El documento presentado es de la RED remesas y no se permite su modificación

Código de Cuenta de Cotización:

GEMMA P

Nuevo miembro
pues ahora mismo continua fuera de servicio
y ayer me daba error en el trabajador 9560  y el idc es correcto, no le falta nada.
a ver que pasa esta tarde o el lunes.

Myya

Nuevo miembro
Hola, me puedes decir por favor como has solucionado este error:

SR21(7027)-El documento presentado es de la RED remesas y no se permite su modificación

Gracias

javier

Miembro
Eso significa que el anterior autorizado RED de la empresa ya ha remitido los seguros sociales via red internet