COTIZACIONES INCORRECTAS

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Tengo un problemiña con unas bases de cotización y es la primera vez que me ocurre el caso en concreto, a ver si alguien estuvo en esta situación alguna vez y me puede echar una mano. En el mes de febrero calculé una nómina de forma incorrecta, ya que solo se le pagaron 21 días de salario al trabajador; el resto de los concpetos estaban correctamente calculados, como la empresa le paga un fijo y no le dá ni las nóminas, este mes comprobando las nóminas me acabo de dar cuenta. Lo que hice fué recalcular de nuevo la nómina, pero es que ahora tengo que ingresar las diferencias de cotización tanto del trabajador como de la empresa. Como transmitiriais las diferencias, con que código, aparte de con el incremento del 20% ?

ANUSKILLA

Nuevo miembro
Y otra cosa, tendré que modificar el CRA ( dios, me voy a suicidar) con un M ( modificación) nó? me dejará pasarlo aunque sea una modificación fuera de plazo? el plazo para transmitir los CRA de febrero terminó el 31 de marzo.

javier

Miembro
Tienes que presentar un liquidación L09 y será con 20% de recargo

Tienes que presentar un CRA bien con una M de modificación o una C de complementaria, si solo mandas la diferencia