cotizar diferencias 4 años

Buenas tardes

Por una inspección que cotejó nominas/convenio tengo que cotizar las diferencias de 4 años atras, no lo he hecho en mi vida y no se si es complementaria, atrasos... entiendo que lo tengo que enviar directamente +20% , despues ademas hay unos meses que es saldo acreedor, y en esos meses la TGSS me debe dinero...
un lio padre, bueno para empezar que es? complementaria , atrasos, l03..

Gracias

Hola,

Es cierto que sí hay un proceso en curso la Inspección no me puede pedir que cotice los 4 años antes comentados?  El caso es que la historia empezó con una reclamación de cantidades por parte del trabajador del último año, la empresa a priori estaba de acuerdo en pagar , pero llegado el día de la conciliación, esta se aplazó por falta de acreditación del representante de la empresa. Se dió nueva fecha de conciliación un mes más tarde y entretanto la inspección levanta acta de cotizar los 4 años... Ahora resulta que dicen que nada de nada, que no pagan.....  Tengo todo preparado para enviar las cotizaciones de los 4 años pero tengo la duda de sí hay que hacerlo..... Muchas gracias