Naru dijo:Perdonadme la expresión pero, "Pa mear y no echar gota". Mi primer mes en REAL, hago los envíos de los CRA a través de SILTRA REAL, espero y espero días y no me llega respuesta y me da por abrir la winsuite y casualidades de la vida que me llega al mensaje de respuesta de los CRA a la winsuite. Llamo al Sistema Red, consigo hablar con alguien y tenemos una conversación en la que, lo primero, me echa la bronca por haber abierto la winsuite; que si trabajo en real me tengo que olvidar de ella, mi contestación es, que claro después de esperar 4 días a que me llegue la contestación por SILTRA y no llegar, en algún sitio tendrá que estar el mensaje de respuesta, tras esto, tres minutos discutiendo sobre por dónde he hecho el envío, que lo habré hecho por la Winsuite sin darme cuenta, porque si lo hubiera hecho bien estaría en el buzón de Siltra y tras una conversación de besugos de por dónde he hecho el envío, va y me dice que si la respuesta es correcta, ya está, está correcto.
¿A alguno más le ha pasado algo parecido? No quiero que venga el mes que viene Seguridad Social y me diga que no se han transmitido los CRA de este mes.
Naru dijo:Gracias Campus34, he trasteado por dónde me has indicado, pero creo que es para la ruta dónde se guardan los ficheros, no para el programa a través del cual se descargan (vamos creo, que de esto no entiendo mucho). ¿Alguno ha sufrido este problema? jeje. Si me podéis decir cómo configurar para que los mensajes me lleguen a través de Siltra os lo agradezco, ya que las guías que hay por ahí, no me han ayudado.
Gracias!
Naru dijo:Gracias Campus34, he trasteado por dónde me has indicado, pero creo que es para la ruta dónde se guardan los ficheros, no para el programa a través del cual se descargan (vamos creo, que de esto no entiendo mucho). ¿Alguno ha sufrido este problema? jeje. Si me podéis decir cómo configurar para que los mensajes me lleguen a través de Siltra os lo agradezco, ya que las guías que hay por ahí, no me han ayudado.
Gracias!
cata dijo:Yo he entrado en real este mes también y me ha pasado lo mismo. Mandé los CRA por SILTRA y he recibido la contestación por Winsuite. Llamé y me dijeron que de momento era así
campus34 dijo:Buenos dias. Solucionaste ya el problema? Cual era el motivo? Saludos
campus34 dijo:Yo envié los CRA de atrasos por SILTRA y me los he descargado también por SILTRA. Entrando como os comento en "Comunicaciones" dentro del menú de Afiliación.
Naru dijo:Campus34, ya está solucionado. Recibiendo los mensajes por comunicaciones de afiliación me llega todo a través de SILTRA, yo es que recibía desde comunicaciones de cotización y creo que ahí estaba el error.
Gracias!