Cra Fuera de Plazo

InmaRase

Miembro activo
Hola chicos, me acabo de dar cuenta al enviar los CRA que tocan ahora del mes de Diciembre no he presentado los de Noviembre :( , con las Navidades y demás no se como pudo pasar la verdad.

Bueno, el tema es que me recomendais que lo presente ahora aunque sea fuera de plazo verdad? mejor que que me lo reclame la Administración?

Sabéis si están aplicando ya sanción ... ay dios ..

GRACIAS, un saludo

CHARO

Miembro conocido
Mejor presentarlos que esperar a que te los reclamen. Yo presente en una ocasión los CRA de una empresa fuera de plazo y a día de hoy no ha tenido consecuencias, pero no te puedes fiar, cualquier día empiezan con las sanciones.

jinks

Miembro
yo una vez me olvidé presentar los de una empresa, me los reclamaron, los envié y punto. Yo de tú los presentaría ya, para qué estar esperando

InmaRase

Miembro activo
Si nada, muchas gracias, ya los he presentado, si el problema es que ya me pasó una vez en 2017 ...
por eso me he cagado ya porque no ha sido la primera vez, pero bueno ... si tengo novedades os avisaré pero esperemos que no

MIL GRACIAS!!

BSK

Miembro activo
Yo siempre he pensado que el CRA es el primer paso para que la Seguridad Social termine haciendo las nóminas y las liquidaciones (esto ya prácticamente lo hace). Una pista es el interés que están poniendo en identificar con claridad el convenio colectivo.

fundación

Miembro conocido
Efectivamente BSK, pero aún no tendrán los medios técnicos para cruzar tablas de convenios con CRAs, etc

Santiago

Miembro conocido
Estoy de acuerdo con la mayoría, envíalo fuera de plazo antes de que lo reclamen
Por ahora no están sancionando por tema de CRA
Todo llegará...