cra maldito

InmaRase

Miembro activo
Jolin, estoy de los cra hasta ----

Al mandar los de este mes de Marzo, me salen error en mi programa de A3 que los meses pasados no me salían y joder estaban esos conceptos informados.

Ahora le tengo que poner concepto CRA a:

- Embargo Salarial
- Anticipos de nómina
- Descuento

....

QUe hago con eso? les pongo directamente el 9999 y no los incluyo o les pongo un 1 viento ??
 

laboral23

Miembro
A mi me han aparecido los mismos avisos para los embargos y los anticipos. He llamado a A3 y me han dicho que sale por defecto pero que no tiene que ponerse ningún código, no hay que hacer nada.
 

fundación

Miembro conocido
Vamos a ver si lo resumimos rápido, la ley es clara, se debe informar de:

el importe de todos los conceptos retributivos abonados a sus trabajadores, con independencia de su inclusión o no en la base de cotización a la Seguridad Social

Los descuentos que se hagan por SS, IRPF, anticipos, embargos y demás no son retribuciones abonadas.
 

InmaRase

Miembro activo
Ya si el problema venía que mi programita por lo que sea me detectaba como error esos conceptos. Vamos que me decía dicho concepto no tiene asignado un CRA, y claro eso te hace dudar con tanto cambio, porque dices si no tiene que llevarlo porque me daaaa erorrr porqueeeee!!
He leído más sobre ello y al parecer es un error que está dando el programa con la última actualización ... Nada que nos vamos a volver tarumbas :)
 
Arriba