CRA Y COMUNICACION A LA INSPECCIÓN

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Buenos días:
Hoy he recibido un mail de la TGSS avisándome , que aún no habían recibido los cra de julio.
En ese mail informativo , también me indicaban que han empezado a informar a la Inspección de trabajo :

"Durante este semestre hemos enviados numerosos CCC’s a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social para que actúe en función del mencionado art. 22.1 de la LISOS. Es por ello que les solicitamos información sobre cuales  han sido las causas de la falta de envíos del CRA."

No se si , ya lo habíais comentado , pero os lo indico.

aprendiz

Miembro
Buenos días:

Se ve que esa cuestión se gestiona según cada provincia.

La comunicación de ficheros CRA es un objetivo para Tesorería, cuya utilidad final será sustituir los conceptos retributivos por las bases de los trabajadores en las transmisiones por SILTRA.

Un saludo.

P

PepaPalma

Guest
pues si ha llegado acabo de recibir sancion de 1250 por dos faltas de envio.

anuskillas

Miembro conocido
Yo me despiste hace dos meses y me llamo tesoreria para que lo enviara. Le pregunte por las consecuencias y me dijo que lo enviara y que tranquila que quedaba ahi la cosa, que de momento avisaban si se nos olvidaba alguno, lo pasaban a inspeccion solo si haciamos caso omiso. Por Dios, que burrada de sancion. No actuan por igual en todas las provincias por lo que veo. Lo siento.