CRA

martada

Miembro
Buenos días:

Necesito ayuda por favor con respecto al envío de CRA:
-en febrero hice una liquidación de un contrato y en ella me salía un día a pagar de vacaciones (19,60 €) pero el programa no me cogió el día y sí la cantidad a pagar. Con lo que no fue tenido en cuenta ni para el cálculo de los seguros sociales ni para el envío de CRA. Ahora tengo una deuda con la tesorería la cual saldaré esta semana.
Mi duda es: debo volver a enviar el CRA de febrero? entiendo que con pagar la deuda ya están informados los ingresos retribuidos abonados que me faltaban en febrero, además si recalculo la nómina con ese día de vacaciones correctamente me cambian las bases de cotización de ese mes.....bueno que no sé qué hacer...ando perdida.

Gracias de antemano!

martada

Miembro
Gracias Fernando, pero me irán mal los cálculos de los seguros sociales de febrero.

Aunque mi razonamiento es:
-en los seguros sociales de febrero me faltaba pagar las vacaciones, al pagar la deuda y enviar el CRA con los nuevos cálculos no creo que me reclamen nada más. Quiero decir que los seguros sociales de febrero y el CRA que enviaré ahora no toman la misma base de cotización. Pero con el pago de lo que me reclaman quedaré saldada....Es así?