CRUCE DE DATOS DEL CRA Y BASES DE COTIZACIÓN

EL NOMINAS

Miembro activo
Esto empieza ya a ser intolerable. Hoy me están llegando comunicaciones de cruces que ha hecho la Tesorería entre los ficheros Cra. y los Fan. Este cruce es de Noviembre 2015. Pues bien compruebo y en todos los casos el problema es que la base se topa, por lo que al fan solo puede ir la base máxima, mientras que al Cra. va el total del importe que se le abona al trabajador. Por Dios, mira que sabía que esto iba a ocurrir. Lo peor, que llamo al sistema Red y la solución es que coja toda la documentación y que me pegue el viajito a mi Administración. Por favor, un poco más de diligencia.

MJ1977

Miembro activo
Yo también he recibido la misma carta de Noviembre 2015, pero a la Tesorería no me voy a desplazar.
En la carta pone un mail y por mail que se lo he enviado. :mad:

Naru

Nuevo miembro
Los que nos faltaba! nos podrían dejar un poco tranquilos. Yo todavía no he recibido nada y rezo porque no me llegue.
¿Sois de la misma Provincia?

EL NOMINAS

Miembro activo
Yo de Valencia. En mi caso el problema ha radicado que tengo un CCC que envío con un mes diferido. En Enero/16 envío Noviembre/15, pues se ve que mientras la base esta topada, pues no aparecen las comunicaciones. Pero en Enero/16 cambiaron las máximas para el ejercicio 2016. Y el sistema por lo visto son las que tiene informadas, y es por ello que salta el error. Vamos el sistema no tiene un histórico para este asunto.

EL NOMINAS

Miembro activo
No me convence pero, recibo llamada de la TGSS, y me comentan: "que en mi caso está claro, que no me preocupe y que el problema radica en que están cruzando datos entre los ficheros y cuando surge una diferencia de más de 500,00 € envía la comunicación para que la empresa lo justifique. Que tendrán que depurar el sistema para que en estos casos no salte la comunicación".