CT 4 HORAS SEMANA como cotizar

pipi

Nuevo miembro
Necesito orientacion sobre una nómina a tiempo parcial son dos días a la semana dos horas. A la hora de base de cotizacion se cuentan los días reales o no.
Es decir para meter las horas yo hago 40/7*10%* días o meter las horas exactas

Lo digo pq es un salario mensual y varía segun los meses rozando el minimo de cotizacion en tiempo parcial, quiero poner lo correcto.

Gracias

macis

Nuevo miembro
Yo lo dividiria el salario mensual entre las horas que haria un trabajador a jornada completa en el mes y lo multiplicaria por las horas que hace el trabajador efectivamente.

Es decir si un trabajador a jornada completa hace en noviembre 168 horas y el trabajador a tiempo parcial en el mes de noviembre hace 16 horas, pues seria:

salario mensual/168*16.

Salvo mejor opinion.

Raquel GR

Miembro activo
Yo, al tratarse de dos días y dos horas, que ya va el finde, meto tal cual los dos días pj. lunes y jueves dos horas y lo que salga, y así debe luego por ejemplo cobrar su IT en su caso, por los días realmente trabajados.

No es lo mismo que trabaje unas horas unos días determinados que unas horas de lunes a viernes.

elchuske

Miembro conocido
bueno aqui hay de todo. Yo lo que hago es poner las horas diarias por los dias efectivamente trabajados. Es decir en el caso general 8*5= 40 y luego le aplico el coeficiente. 4 horas a la semana seria  0.10 para calcular la nomina y para poner en su contrato .
Tambien se puede hacer 8 horas diarias y trabajaria 0.80 de hora, saldria lo mismo  0.10
Si pones en el programa que utilices para calcular las nominas 0.10 te saldra bien.

pipi

Nuevo miembro
DOS DÍAS A LA SEMANA DOS HORAS DEL 15 AL 31 DE OCTUBRE-----10 HORAS DIVIDIDO ENTRE BASE CTOZ 4,71 ROZO EL MINIMO PERO CREO QUE ESTA OK