CTP guarda legal

drops

Nuevo miembro
Buenos días

Solicité un informe de vida laboral, para saber si la empresa me había hecho el cambio correcto al pasar a reducción jornada por guarda legal. En el informe paso de tener un contrato 189 a un contrato 100 y no me pone el tanto por cien q reduzco.
Por otra parte hacienda me quita la ayuda de los 100 euros debido a no estar dada de alta. Voy a la ss y me dicen q sí que estoy dada de alta (y efectivamente así es, ya q viene en el informe vida laboral).
Alguien sabe que es lo que pude pasar? Puede ser q al no poner el porcentaje q reduzco no cuente como guarda legal?
Gracias

javier

Miembro
Si estas en situación de guarda legal no puede aparecer el porcentaje en el vida laboral, ya que precissamente una de las ventajas que representa la guarda legal es la consideración del tiempo trabajado como jornada completa.

GEMMAMAT

Nuevo miembro
Puede ser que sea porque ahora con la reducción de jornada estás trabajando menos de la mitad de la jornada??
Hace tiempo tuve un caso en el que una trabajadora habia pasado de trabajar el 50% de la jornada al 30% y por eso ya no le pagaban los 100 euros, se lo tenía que descontar en RENTA.

Gemma