CUENTE BANCARIA ERRONEA MANDÁIS EXCEL COMPLETO

• Iniciador del tema abpr1056
  • Fecha de inicio
A

abpr1056

Guest
Hola compañeros!!!

Una pequeña duda, me acaba de confirmar un trabajador que no ha cobrado todavía, aunque el resto de sus compañeros, sí.  que se equivocó al darme la cuenta bancaria.
Voy a mandar solicitud de subsanación por redsara solicitando la subsanación pero me surge la duda si tengo que mandar el excel con todos los trabajadores ( porque con tanto fallo del SEPE miedo me da) o únicamente el que está mal el número de cuenta.

fundación

Miembro conocido
No mandes de los otros trabajadores. Yo he mandado ayer por Redsara una rectificación por 3ª vez, por errores que ya son del SEPE.

A

abpr1056

Guest
muchas gracias, así haré.
Es lo que había pensado, ya que con los errores que están teniendo lo mismo es peor .

fundación

Miembro conocido
Y lo mismo que envié por Redsara lo remití a una dirección que pusieron en otro hilo: miprestacion2020@sepe.es, el cual te da respuesta de recibido al menos:

Hola,  acabamos de recibir tu consulta y te informamos que procedemos a  cursarla a la Dirección Provincial competente (si en asunto consta tu provincia), al objeto  de que pueda ser revisada cuanto antes.

Trabajamos cada día para resolver todos y cada uno de los casos,  porque  sabemos perfectamente lo urgente y necesario que es para la economía  personal y familiar.

En muchas ocasiones se producen errores en los ERTEs  relacionados con los datos transmitidos por las empresas y que nos están impidiendo hacer nuestro trabajo como querríamos. Por ello,  es conveniente que compruebes con tu empresa, que los datos tuyos  facilitados en el Excel, son los correctos.

Permanentemente estamos resolviendo  expedientes, puedes ir consultando el estado  de tu  prestación en:

https://sede.sepe.gob.es/portalSedeEstaticos/flows/gestorContenidos?page=sv00B

(si consultas por Datos de Contraste, utiliza preferentemente pinchando  opción teléfono)

Por favor, NO CONTESTES A ESTE CORREO, NO GENERA RESPUESTA.

Ya estamos trabajando para ti. Agradecemos tu comprensión.

Atentamente

Servicio de Empleo Estatal  (SEPE)