CUOTA ATRASADA AUTONOMO

IMC

Miembro activo
Un cliente actualmente tiene un aplazamiento de deudas. acude a la administración porque el banco le devolvió la cuota de autónomo de febrero y quiere pagarlo (la cuota del aplazamientó sí la pagó). Allí le dicen que es mejor esperar a que le carguen las dos cuotas juntas a final de marzo (febrero y marzo) porque se puede producir duplicidad en el pago y después es cuando vienen los follones. Le han comentado que pueden llegar a pasarle hasta tres cuotas juntas. Es la primera vez que escucho esto pues siempre se ha ido a la administración si no has recibido la notificación y allí te daban el papelito para ir al banco, ingresar y volver con él para que te reflejaran el pago, os ha pasado a alguno? tal vez me equivoco pero me ha sonado algo raro

bogie

Nuevo miembro
a mi tambien  me suena raro, no hace ni un mes un cliente fue pidio su numero expediente y cuenta donde ingresarlo y lo hizo,    ................

IMC

Miembro activo
Yo tampoco lo he visto nunca pero con tanto cambio.....uno se puede esperar cualquier cosa aunque me inclino más que le tocó el funcionario "de turno"

IMC

Miembro activo
Efectivamente se equivocaron al darle la información pues pensaron que lo que le habían devuelto era uno de los aplazamientos