Yo vi una webinar y dieron estos porcentajes que indicasno que yo sepa, pero en principio sera asi
-empresa:0.77, 0.83 y 0.98
-trabajador: 0.15, 0.17 y 0.19
El mio ya me lo actualizo sip... Pero el MEI no y lo tengo que machar a mano No puedes forzarlo tu? aunque sea cambiando algun tipo a mano modo chapuza...Vuestros programas ya tienen en cuenta esta cuota? Sage hasta el 16 no actualiza. Y tengo bajas antes de esa fecha a los que les afecta la cuota, y el programa no me permite hacerlo aún....
Nuestro programa ya lo contempla.Vuestros programas ya tienen en cuenta esta cuota? Sage hasta el 16 no actualiza. Y tengo bajas antes de esa fecha a los que les afecta la cuota, y el programa no me permite hacerlo aún....
Sinceramente no sé cómo forzarlo, porque no entra en la base, pero sí deduce. Con el tiempo que hace que se conoce la normativa es increíble que aún no lo tenga contemplado.El mio ya me lo actualizo sip... Pero el MEI no y lo tengo que machar a mano No puedes forzarlo tu? aunque sea cambiando algun tipo a mano modo chapuza...
Cada uno va a la suya
Podeis subir algun recibo de nominas para verlo?? graciasNuestro programa ya lo contempla.