Cuota solidaridad

FERNANDO

Miembro conocido
En 2025 es:

menos 10% superior a base= 0,92

Entre 10 y 50% superior a base= 1

+ 50% superior a base= 1,17

Cuál es la cuota que pertenece a empresa y trabajador?

Caslaboral

Miembro conocido
La distribución del tipo de cotización por solidaridad entre empresario y trabajador mantendrá la misma proporción que la distribución del tipo de cotización por contingencias comunes

campus34

Miembro conocido
Vuestros programas ya tienen en cuenta esta cuota? Sage hasta el 16 no actualiza. Y tengo bajas antes de esa fecha a los que les afecta la cuota, y el programa no me permite hacerlo aún....

Caslaboral

Miembro conocido
Vuestros programas ya tienen en cuenta esta cuota? Sage hasta el 16 no actualiza. Y tengo bajas antes de esa fecha a los que les afecta la cuota, y el programa no me permite hacerlo aún....
El mio ya me lo actualizo sip... Pero el MEI no y lo tengo que machar a mano :p No puedes forzarlo tu? aunque sea cambiando algun tipo a mano modo chapuza...

Cada uno va a la suya :ROFLMAO:

campus34

Miembro conocido
El mio ya me lo actualizo sip... Pero el MEI no y lo tengo que machar a mano :p No puedes forzarlo tu? aunque sea cambiando algun tipo a mano modo chapuza...

Cada uno va a la suya :ROFLMAO:
Sinceramente no sé cómo forzarlo, porque no entra en la base, pero sí deduce. Con el tiempo que hace que se conoce la normativa es increíble que aún no lo tenga contemplado.

MiriamSR

Miembro conocido
Cuidado con A3 porque ya han puesto lo de cuota de solidaridad, pero creo que de momento lleva algún error. He presentado fichero de bases de L13 que las vacaciones entran ya en 2025 y añade importe por solidaridad superen o no la base máxima y esto da error sintáctico en la respuesta. Desconozco si lo hace bien en nómina mensual de enero.

Hola una duda, tengo a trabajador que va a tener base de cotizacion mensual de 4.803,72€ (se va a quedar a 105,78€) de la base maxima, con lo cual no corresponde descuento por cotizacion de solidaridad. Hasta aqui de acuerdo.
Sé de sobra que el trabajador va a tener un bonus en el verano de 3.000€, con lo cual, es mes si cotizará por solidaridad, y tendré que hacer liquidaciones complementarias de enero a junio por 105,78€ para llegar a la base maxima, ¿¿que ocurrirá con la base que se queda pendiente de cotizar??????