CURSO PENSIONES

Samuel

Nuevo miembro
Buenos días,

Estaba buscando para realizar por mi cuenta algún curso/máster/formación ya más seria y más específica en cuanto a materia de pensiones: jubilaciones contributivas y no contributivas, viudedad, orfandad, complemento por los hijos, incapacidades etc etc, y prestaciones en general, ingreso mínimo vital, Sepe de los 52 años, etc. Por mi trabajo si abarcase también jubilaciones extranjeras y los periodos de cotización en diferentes países de la UE mejor. Temario infinito&complejo y en actualización constante pero interesante y con mucha salida.

Por la falta de tiempo tendría que ser online.
Pregunté una vez en la escuela Ineaf Business School y desde entonces me abrasan a correos con descuentos y etc. Mi duda con todo lo que es online es si realmente el temario está 100% actualizado a 2025, porque por ejemplo en un curso de prestaciones que hice el año pasado, en un ejercicio sobre el SMI hacía referencia al de 2023, no estaba actualizado y eso que el curso era de finales de 2024!

Por si alguien me puede aconsejar en base a su experiencia con esta materia.

Muchas gracias.
Un saludo

Elena-Z

Miembro conocido
MI experiencia con este tipo de cosas es que me quedo desactualizada antes de terminarlos... con no sé que reforma laboral me había comprado un libro maravilloso... que se quedó desfasado sin llegar a desprecintarlo... me pilló con el pie cambiado totalmente.

Y sí, pedir información es morir abrasado a llamadas, mails y demás historias comerciales.