CURSO PROCEDIMIENTO LABORAL

• Iniciador del tema APRENDIZAJE
  • Fecha de inicio
A

APRENDIZAJE

Guest
Queridos compañeros:
¿alguien podría recomendarme un BUEN curso donde aprender el procedimiento laboral?. Soy de Sevilla; presenciales no encuentro nada. quizá a distancia alguien haya hecho alguno bueno donde aprender de verdad. MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Ana Maria

Miembro
Hola,

pues mira, según la localidad donde residas, infórmate en tu universidad, porque algunas, imagino caso todas, tienen escuelas de práctica laboral, que imparten master de la especialidad, en práctica laboral, y que contiene una parte de procesal laboral.

A

APRENDIZAJE

Guest
Gracias. necesito especialización en Practica procesal laboral (demandas, juicios, recursos y demás...)

fundación

Miembro conocido
En Valencia hay un curso monográfico de práctica administrativa/procesal laboral, pero claro, es presencial.

JuanM

Nuevo miembro
Infórmate también en el colegio de graduados sociales de tu provincia o en el consejo general de graduados sociales.

Si te enteras de algo, coméntalo por aquí, chao

A

APRENDIZAJE

Guest
ya, en valencia/madrid y barcelona hay uno del cef que tiene muy buena pinta pero es presencial.

Si me entero de algo os aviso, aunque mi idea era que alguien me informara de alguno....seguiré buscando. Gracias anyway.

A

APRENDIZAJE

Guest
http://www.lexnova.es/Pub_ln/Indices_ln/cursoprocesallaboral.pdf

Eso es lo único que encuentro que parece interesante. a ver si alguien con experiencia en el asunto, me puede indicar si es así o no es completo o lo que sea. graciasss