día no retribuido

suky20

Nuevo miembro
Buenos días,

Quería haceros una consulta, ya que me toca ahora en la empresa realizar laboral, y hace tres años que no tramito nada asociado a esto, por lo que ahora mismo estoy bastante pez.

Tengo duda en relación a un trabajador que le damos el día para que realice unas gestiones pero el día es NO retribuido, por lo que en este caso tengo que hacer alguna comunicación a la seguridad social? Ya que cuando remita las cotizaciones del mes no va a coincidir lo que yo remita con los datos que tenga la seguridad social.

Creo que tengo tres días para comunicar el día no retribuido pero no sé a través de que tengo que comunicarlo.

Espero que me podáis ayudar,

Un saludo y muchas gracias!!!
 

isabarros

Miembro activo
Buenos días! Yo tambien estoy pez en esto...

En mi caso si he comunicado por sistema red bajas y altas de it de trabajadores, pero... cuando alguno de los trabajadores tenga un día de permiso, tanto retribuido como no retribuido o vacaciones.... ¿tendré tambien que avisarlo por sistema red???

gracias de antemano!!!
 

Ro

Miembro activo
Según el art. 69 del reglamento de cotización existe la obligación de cotizar por la base mínima en permisos no retribuido ( tal y como exponen los compañeros en el post anterior).
 
Arriba