Dar de alta nuevo autonomo

Javier77

Nuevo miembro
Hola,

He dado de alta a un autónomo a día de hoy primero en Hacienda y después en Seguridad social y al final del proceso tanto en seguridad social como en sistema red me aparece el mensaje unidad de gestión incorrecta. ¿alguien me puede ayudar?
 

elchuske

Miembro conocido
antes alta en hacienda y luego alta en seguridad social por la sede electronica con el certificado electronico del futuro autonomo
 

RGG1980

Miembro activo
Hola,

He dado de alta a un autónomo a día de hoy primero en Hacienda y después en Seguridad social y al final del proceso tanto en seguridad social como en sistema red me aparece el mensaje unidad de gestión incorrecta. ¿alguien me puede ayudar?
pero gestion incorrecta de que?? tienes pantallazo? marca que en este momento no quieres que tgss contacte con aeat , ya que en aeat tarda unos dias en grabarse aunque tu tengas tu documento
 

Javier77

Nuevo miembro
pero gestion incorrecta de que?? tienes pantallazo? marca que en este momento no quieres que tgss contacte con aeat , ya que en aeat tarda unos dias en grabarse aunque tu tengas tu documento
Cuando llego al último punto de finalizar me salta "3106* UNIDAD DE GESTIÓN INCORRECTA." Ayer dia 1 me dejo hacer el alta desde AEAT, pero ni ayer ni hoy me deja dar de alta en seguridad social
 

Archivos adjuntos

  • pantallazo error alta autonomo.jpg
    pantallazo error alta autonomo.jpg
    141,5 KB · Visitas: 6
Arriba