DAR DE BAJA UN CCC

Manu.cc.

Miembro activo
Buenos días,
Me comenta un cliente que hay que dar de baja una CCC . Tienen varios centros en distintas provincias y en uno de ellos cesan la actividad. El último trabajador se dio de baja el pasado 14/10.

He visto que para comunicar la baja sería a través de un TA.7 ¿Soléis comunicarlo o las dejáis abiertas hasta que pasado un tiempo se anulan por no tener actividad?

Nunca lo he hecho a través de un TA.7 la verdad.

Christian

Miembro activo
Buenos días,
Me comenta un cliente que hay que dar de baja una CCC . Tienen varios centros en distintas provincias y en uno de ellos cesan la actividad. El último trabajador se dio de baja el pasado 14/10.

He visto que para comunicar la baja sería a través de un TA.7 ¿Soléis comunicarlo o las dejáis abiertas hasta que pasado un tiempo se anulan por no tener actividad?

Nunca lo he hecho a través de un TA.7 la verdad.
si sacas por red un informe de situación, en uno de los apartados donde pone SITUACIÓN, pondrá: " 79 baja por carecer de trabajadores "

Aunque no hagas nada, aparece solo, sácalo y a ver si con eso les sirve y lo dejas morir como dicen los compañeros.

APL

Miembro
... justo hoy intenté solicitar un CCC del 0138 hogar. Por error lo saqué con mi certif digital en vez de con el del cliente
Ni por CASIA ni por registro electrónico he podido: Se remiten a que SU OPERATIVA no les permite ANULAR un CCC
mueren solos :cautious:

Christian

Miembro activo
... justo hoy intenté solicitar un CCC del 0138 hogar. Por error lo saqué con mi certif digital en vez de con el del cliente
Ni por CASIA ni por registro electrónico he podido: Se remiten a que SU OPERATIVA no les permite ANULAR un CCC
mueren solos :cautious:
ya tienes trabajo adelantado por si en un futuro quieres contratar una empleada del hogar :ROFLMAO: