DEBERIA HACESE VIRAL ESTE ARTICULO DE LABORO SOBRE EL SEPE

Nikki_sp

Miembro conocido
LA INTOLERABLE INCOMPENTENCIA DEL SEPE

https://laboro-spain.blogspot.com/2020/11/incompetencia-SEPE.html

fundación

Miembro conocido
Y esto....

Tener que pagar para apuntarte al paro: así me piden de 10 a 90 euros para darme cita en el SEPE.
La hora se solicita en tiendas de telefonía gestionadas por pakistanís de la calle Joaquín Costa de Barcelona. El caso esta en manos de Fiscalía.

https://www.elespanol.com/reportajes/20201120/tener-pagar-apuntarte-piden-euros-darme-sepe/537446268_0.html

Mafaldasur2

Miembro activo
en laboro se nos reconoce por "la asesoría Pepe".
el nivel técnico es muy alto en sus artículos, pero claramente, no nos tiene en gran estima. ;)

Nikki_sp

Miembro conocido
yo nunca me he identificado por la asesoría pepe, aunque si he conocido a asesores como Pepe, sobre todo cuando te llega un nuevo cliente que viene con alguna  multas por culpa de Pepe.

toni

Miembro conocido
Mafaldasur2 dijo:
en laboro se nos reconoce por "la asesoría Pepe".
el nivel técnico es muy alto en sus artículos, pero claramente, no nos tiene en gran estima. ;)

Ostras, nunca  había leído nada sobre la asesoria pepe en laboro, pero me a picado la curiosidad y lo he buscado y cierto, de gran estima nada de nada, vamos, que nos llaman chapuzeros... ;D

Mafaldasur2

Miembro activo
Los de la asesoría Pepe no creo vaguen por aquí, no tienen las inquietudes y ganas de formación que tenemos en este forito.
Ya había leido el art. del sepe, sigo a laboro hace años y por eso digo lo que digo.

fundación

Miembro conocido
Los de Laboro están a la izquierda de la menestra y sus adláteres. Queda explicada la idea que tienen de asesores y empresas a nivel general.

Sergei

Miembro conocido
Nikki_sp dijo:
pues no se entonces por que te das por aludida...
Supongo que lo dice porque la línea editorial de esta página es muy clara: Trabajador "weno" - Empresa mala "malísima"
Y a nosotros se nos pinta como cómplices de las maldades.

pepelu

Miembro activo
Es un medio de la extrema izquierda radical. El empresaurio como lo llaman ellos y la gestoria pepe son los encargados de exclavizar al pobre e inocente trabajador.

Nikki_sp

Miembro conocido
al pie de cada articulo hay comentarios por cada comentario que denuncia la exageracion de un articulo hay 10 que lo.corroboran.

Mafaldasur2

Miembro activo
Ver Perfil  Mensaje Privado (Desconectado)

Re:DEBERIA HACESE VIRAL ESTE ARTICULO DE LABORO SOBRE EL SEPE
« Respuesta #8 en: Hoy a las 01:37:31 pm »
pues no se entonces por que te das por aludida..

Que mal rollito... uff paso
Hoy estoy en plan “padefo” 8)