Declaración responsable junio

FERNANDO

Miembro conocido
Para bonificarme hasta el momento de reincorporación hice DR 58 de 1 31 de mayo y quité la V el día de la reincorporación. Imagino que para junio no habrá problema con los Tcs para cotizar normalmente, pues hay que hacer un nuevo DR para dicho mes. ¿Verdad? Me rectifico: no hay que hacer nada, pues se entiende que siguen en ERTE.

Todo dudas...

Saralaboral2

Miembro activo
yo lo he hecho así.
Lo que tengo problemas con los que se han reincorporado el 08/06/2020.
En un caso son todos los trabajadores marcare DR58.
Pero en otro caso solo son unos cuantos, por tanto, 1 al 7 don DR58 y 8 al 30 son DR59 y de momento el sistema no me deja. No se como lo haré. CASIA no me responde.

FERNANDO

Miembro conocido
No hay que hacer DR 58 para junio, pues se entiende que han estado todo el mes en ERTE. Se hizo para engañar al programa, claro.

Por eso, entiendo que si los trabajadores no tienen marcada V ni R ni nada, se podrán sacar los TCs normalmente. Porque no se puede borrar la declaración de mayo.

Saralaboral2

Miembro activo
en tu caso no creo que tengas problemas, comprueba recalcular las nóminas con inactividades quitadas para quede constancia y cierre un ciclo.

Fedayn

Miembro
FERNANDO dijo:
Para bonificarme hasta el momento de reincorporación hice DR 58 de 1 31 de mayo y quité la V el día de la reincorporación. Imagino que para junio no habrá problema con los Tcs para cotizar normalmente, pues hay que hacer un nuevo DR para dicho mes. ¿Verdad? Me rectifico: no hay que hacer nada, pues se entiende que siguen en ERTE.

Todo dudas...

Si hubieras hecho DR 59 y quitado la V el día de la reincorporación, sin poner R o S a posteriori, ¿No hubieras tenido el mismo resultado?