Declaracion responsable y claves inactividad

Val-2005

Miembro
Buenas tardes.

Empresa con ERTE de limitación. Rescata a todos sus trabajadores en marzo, pero no renuncia al ERTE por si las moscas.
Entiendo que ahora de abril no debo hacer declaración responsable porque no hay nada que bonificar, pero la clave H6 (reincoporación total) que les informé cuando los rescaté en marzo, ¿debo borrarala o la dejo hasta que se renuncie al ERTE?

Mc

Miembro activo
Yo si sigo haciendo la declaracion responsable porque ademas en los casos de limitacion solo exoneran los trabajadores en ERTE ..... y como no espero que ninguna admon. me diga que es lo correcto .... pues lo sigo haciendo

Val-2005

Miembro
Yo si sigo haciendo la declaracion responsable porque ademas en los casos de limitacion solo exoneran los trabajadores en ERTE ..... y como no espero que ninguna admon. me diga que es lo correcto .... pues lo sigo haciendo
He conseguido hablar con Sistema Red y me comentan que es recomendable hacer la Declaración Responsable aunque ahora mismo no tenga anadir en el ERTE siempre que las limitaciones en mi comunidad autonoma estén vigentes, ya que si en un futuro debo reincorporar al ERTE a algún trabajador lo necesitaré.
Además me dice que no borre la clave de inactividad H6, que lo deje así.