DELTA y PLURIACTIVIDAD

Argi

Miembro conocido
Hola,
Trabajador en pluriactividad. Tiene un accidente laboral en la empresa que está contratado encuadrado dentro del régimen general. Yo le tengo asignado como autónomo en otra actividad que no tiene nada que ver con la del régimen general.

Pues hay que rellenar dos partes Delta. No le veo sentido, la verdad. ¿Qué datos pongo del lugar de trabajo, por ejemplo? EL centro de trabajo? ¿pero si no tiene nada que ver con su actividad de autónomo? ¿ Le pido a la empresa donde tuvo el accidente los datos del mismo? ¿Me los tiene que dar?

Agotador........

NOEMI

Miembro conocido
Yo entiendo que solo debes mandar un delta,ya que el accidente solo incumbe a una empresa,otra cosa es que esté de baja para todo,pero accidente solo en una

sergi

Miembro
No sé si es lo mismo, pero yo me encontré con un trabajador que trabajaba en dos empresas, y tuvo un accidente y le tocó, con el parte de la mútua de la primera empresa, ir a la mútua de la segunda y pedir un parte para que la segunda empresa lo tramitara. La segunda empresa al tramitarlo, en el apartado "centro de trabajo" tiene que indicar que es otro por pluriempleo.
Suerte.

Argi

Miembro conocido
Pues he llamado al teléfono de Delta y hay que mandar dos deltas, al igual que si fuera pluriempleo.  No lo entiendo, pero es así.

ManuelSM2

Miembro
Hay que mandar ambos Deltas. Almenos se hace así en los casos de pluriempleo, por lo tanto imagino que en los casos de pluriactividad también.
De todos modos podrías asegurarte preguntando a la Mutua de turno.