Demanda por cantidad

depaula

Nuevo miembro
Si el trabajador en la demanda ha indicado el importe que se le debe y el desglose pero no ha indicado a que periodos corresponde creeis que es posible tumbar el tema? Porque el juez no podrá saber esa información a no ser que se de en el acto del juicio. ¿Y eso es posible?

Mr. White

Miembro activo
¿En la papeleta tampoco lo especificaba?

Alega indefensión y cuando concrete periodos en el acto de juicio alega que está modificando sustancialmente la demanda.

Lo normal es que el juez se adelante y le pida al abogado del trabajador que le explique de cuándo son las deudas...

depaula

Nuevo miembro
Si a eso me refería, en el acto del juicio podrá ser aportado/aclarado y dará igual imagino.

Ana Maria

Miembro
en el acto del juicio no...tendrá que suspender para que aclare, si no te causaría indefensión saberlo en el mismo juicio...

depaula

Nuevo miembro
Bueno de hecho es que el juez lo ha entendido como un defecto y ha solicitado a la otra parte que lo aclare pero yo he visto el escrito de aclaración presentado del compañero y es que tampoco lo aclara!!!

Ana Maria

Miembro
pues si no lo aclara, pide nulidad del procedimiento hasta admisión de demanda, para que le requieran subsanar antes de admitirla...eso lo ví yo en un juicio, y el juez así lo hizo en sentencia.