Denegación ayuda Covid 4° trimestre 2020

Paulp

Nuevo miembro
Hola a todos, me han denegado la ayuda de cese de actividad relativa al cuarto trimestre de 2020 alegando
"Falta de acreditación de no haber obtenido, durante el cuarto trimestre de 2020, unos rendimientos
netos superiores a 5.818,75 euros (apartado 2 de la disposición adicional cuarta Real Decreto-ley 30/
2020, de 29 de septiembre)".
Durante el cuarto trimestre de 2020 como especifique al justificar la ayuda facturé 0€ por lo que es Inferior a los 5.818,75€ que pone en la Alegación y facilite los modelos 303 del cuarto periodo de 2019 y 2020 para acreditar esa caída de más del 75%. Hablé con Asepeyo y me dijeron que todos los que habíamos estado sin actividad se nos de negaría la ayuda, sin embargo esa norma no viene en ningún sitio. Es mas en las 2 ayudas anteriores que he justificado, he estado en la misma situación sin actividad y me las han aprobado, pero ahora en la tercera ayuda relativa al cuarto trimestre de 2020 me la deniegan. He presentado un escrito y voy a adjuntar movimientos bancarios e informe de bases de cotización para demostrar que no supere esa cantidad porque mis ingresos fueron 0. Pero como comento, lo de marcar sin actividad en el modelo 303 que según la mutua es el motivo, no aparece en la carta que me han mandado con la denegación. ¿A alguien más os ha pasado? Esto es desesperante...agradecería mucho si alguien me puede ayudar. Muchas gracias