Buenas, os cuento mi situación, trabajo desde 01/10/2013 como auxiliar administrativa en una empresa dedicada a reparacion de vehiculos industriales, mi horario de trabajo es de 09:00 a 14:00h y de 16:00 a 20:00h de lunes a viernes (9 horas). Cuando me incorporé me hicieron contrato de obra y servicio a media jornada hasta diciembre 2013 que me hicieron uno se interinidad (jornada completa) por una compañera que tuvo un bebé hasta abril 2014. A partir de ahí he estado con contrato eventual a media jornada renovandomelos cada tres meses, dicho contrato me cumple el martes 21/04/2015. Sé que me van a renovar y que no me van hacer el contrato a jornada completa (cuando se lo pido siempre ponen escusas).
Mi pregunta es la siguiente: sé que ya no se puede poner ninguna denuncia anónima, pero si yo denuncio mi situación ane un inspector de trabajo para que venga y vea que trabajo 9 horas y solo estoy asegurada 4, la empresa sabe que he sido yo la que ha puesto esa denuncia?? ¿o l inspector no le dice a la empresa quien lo ha denunciado??.
Mi pregunta es la siguiente: sé que ya no se puede poner ninguna denuncia anónima, pero si yo denuncio mi situación ane un inspector de trabajo para que venga y vea que trabajo 9 horas y solo estoy asegurada 4, la empresa sabe que he sido yo la que ha puesto esa denuncia?? ¿o l inspector no le dice a la empresa quien lo ha denunciado??.