desafectacion parcial

InmaRase

Miembro activo
Hola chicos/as

Voy a sacar a un trabajador de una empresa de comercio al por menor ( tiene dos trabajadores y saco a uno) y mirando las instrucciones del SEPE me parece que hay que estudiar un master jajaja. Pone mñaximo 12 posiciones, pero yo en ese nombre que le ponen cuento 16 ...

El nombre del fichero Excel empezará por B seguido del día, mes y hora de envío en 6 posiciones (ej
180412, para un envío remitido el 18 de abril a las 12 de la mañana) y del nombre de quien comunica
(empresa o asesoría) en 12 posiciones máximo (ejemplo B180412ARTESGRAF). La extensión
obligatoriamente será xlsx, no siendo admisibles versiones anteriores de documentos Excel.
Cualquier otro nombre de fichero será rechazado y obligará a una nueva remisión.

Alguien lo ha hecho ya? Lo que yo he realizado ha sido

- comunicación al trabajador que se incorpora a su puesto de trabajo el 5 de Mayo
- Quito inactividad desde el 5 de Mayo en seguridad Social.
.- Mando esa plantilla al sepe a través de registro electrónico
- comunico a la autoridad laboral?  Con enviar el comunicado que le hago al trabajador bastaría?

GRACIAS

Argi

Miembro conocido
Hola,
Yo creo que es correcto. Lo de informar a la AL no sé hasta que punto es obligatorio, pero sí aconsejable.

NOEMI

Miembro conocido
Ya puestos .si salen todos los trabajadores solo mando el Excel fin al SEPE no? O hay que mandar los dos Excel el de las bajas de prestaciones con datos de los trabajadores y el fin del erte?

N

Nana

Guest
Creo que si salen todos a la vez, se manda solo el de fin de ERTE....

InmaRase

Miembro activo
Si, si se acaba el ERTE de todos se manda el Excel Verde y si solo es de unos poco el NARANJA, ( yo ya con colores, como le enseño a mis hijos .. no doy para más jajaja)

Pero en el título del Naranja donde pone como hay que denominarlo me parece un poco raro no? que se tenga que poner hasta la hora ... y luego eso mi empresa se llama PEPITO PEREZ SL

Presento B050510PEPITO ( solo 12 dígitos)

Sería asi? Si lo presento mañana 5 de Mayo a las 10 de la mañana :)