Desautorizar SLD

ikosta

Miembro
Hasta la fecha la TGSS no se ha comunicado conmigo para cambiar a SILTRA ( y sinceramente tengo muy pocas ganas de que lo haga), por lo que estoy un poco verde en este tema.
Tengo un cliente nuevo y mi sorpresa ha sido que al solicitarle la asignación a mi numero de  autorizado RED no me deja porque me dice que el CCC está en SLD.
Navegando con su certificado digital, he comprendido un poco el sistema y he pedido los recibos de liquidación, entiendo que su anterior gestoría ya niveló los datos .
Lo que no sé es como enviar los CRA de cada mes si no estoy autorizado por la Empresa.
Mi pregunta es si puedo solicitar a Tesorería que vuelva esta empresa al sistema antiguo de recaudación.

aprendiz

Miembro
Mira a ver si está en modalidad Red Directo.

En este caso podrías solicitar una autorización con esa modalidad de transmisión exclusivamente para esa empresa.

Un saludo.

Aslasa

Miembro
Ojo con este tema, porque en las formaciones que tuve para entrar en practicas nos hicieron inca pie en este tema.

Fueron claros en que si empezábamos a gestionar un CCC que ya había comenzado en SLD lo tenía que seguir gestionando con SLD sin haber posibilidad de volver al Winsuite.

Ya nos comentaras si encuentras solución

jcg73

Miembro activo
Opino lo mismo q Fernando  8)

Sigo sin recibir comunicado de entrar en prácticas, al final iremos de .... culo.

laboral23

Miembro
Buenas, al hilo de esto. ¿ es normal no estar ni en prácticas? porque a nosotros aún no nos han dicho nada de nada...
Al final ¿cuándo se supone que debe estar todo implantado? yo ya me he hecho un lío con tanto cambio de fecha.

GEMMAMAT

Nuevo miembro
En mi asesoría tampoco nos han comunicado nada de nada, supongo que será porque nosotros tramitamos también con CCC's del régimen 0163.
Yo también muy bastante perdida la verdad!!!

Entonces FERNANDO, el SILTRA , es una caca??

Aslasa

Miembro
En mi caso ya estoy en practicas con tres CCC, no podía meter todos de la autorización y tuve que duplicar una autorización y operar con la nueva autorización en modo de practicas. De momento estoy mandando todos seguros social por la Winsuite normal, y luego de los 3 en practicas sigo mandándolos con una nueva autorización y a su vez también en practicas de SILTRA.

La verdad que es un cacao.

No pude meter todos por la autorización red antigua por tener agrarios.

Si os sirve de referencia esta semana me han mandado una mail comentándome que me dejan hasta diciembre de 2015, en ido de pruebas, y los seguros sociales de enero de 2016, ya entraría en real con los CCC que tengo ahora mismo con la nueva autorización red.

Coincidido con FERNANDO, es que es una m______.

Pero es lo que nos toca lidiar

egr2014

Nuevo miembro
Yo tampoco estoy el SLD. Y me extraña porque todos mis CCC son de régimen general...  :eek:

Yo tuve que sacar otra autorización para RED DIRECTO porque nos entró un nuevo cliente que estaba en RED DIRECTO y me dijeron que no se podía cambiar..... Así que todos los demás por WINSUITE y ese por RED DIRECTO.

No es que tenga muchas ganas de estar en SILTRA pero me da que en el peor momento nos incluirán.... :'(

MariaGo

Nuevo miembro
A mi me pasó lo mismo y , de momento, estoy enviando por red directo a uno, y el resto por winsuite. Llamé para preguntar el tema del CRA y me dijeron que con el Sistema de Liquidación Directa no había que enviarlo.

IMC

Miembro activo
Yo llevo ya 3 meses en prácticas y creo que aun les queda bastante para perfeccionarlo. Creo que aún está todo muy verde. Se me han dado casos con situaciones de lo más normal, sobre todo con el tema de bonificaciones que ni ellos saben el porqué Tesorería hace el cálculo como lo hace ni dónde está el error y hemos tenido que conciliar trabajadores a "mazazos" para poder llegar a confirmar las liquidaciones dentro del mes. No me quiero ni imaginar cuando ya esté en real......menudo cacaoooo

Inma

Nuevo miembro
Buenos días:

He leido que habéis duplicado una autorización para poder trabajar con una cuenta de cotización por sistema de liquidación directa y trabajar con otros CCC por winsuit, como se hace para duplicar una autorización, estaría muy interesada en saber como se hace esto porque tengo varios CCC con el régimen de artistas y con ellos no puedo trabajar con es sistema de liquidación directa.

Muchas gracias

Aslasa

Miembro
Te lo tiene que hacer TGSS, solicitando previamente que quieres entrar en pruebas yo lo hice así pero si mal no recuerdo nuestra provincia es provincia piloto para este tipo de pruebas y desconozco como estará el tema en tu provincia

carloslugo

Miembro activo
yo estoy en Lugo ( Galicia) y aquí nadie se ha puesto en contacto con nosotros ni para entrar en prácticas ni para nada .. seguimos con la winsuite .. y por lo que comentais  mucho mejor ... pero sería interesante saber que fechas maneja la seguridad social para la incorporación definitiva al siltra ...
un saludo .

Ro

Miembro activo
Nosotros tampoco hemos entrado ni en prácticas. Habían comentado en un principio que el plazo era hasta final de año, aunque creo que van con atraso.
Saludos