DESCONOCÍA QUE ESTO ERA TRABAJO NUESTRO...

MiriamSR

Miembro conocido
Copio y pego CASIA recibido (nota: el NAF se lo debió pedir la trabajador no nosotros).

CASIA
“Buenos días. Se está realizando una depuración de unos registros de afiliados que obtuvieron su número de afiliación sin la intervención de un gestor de TGSS y que, por alguna razón que desconocemos, quedaron sin registrar en nuestra base de datos el domicilio, el nombre de los padres y los datos de contacto. Verificada la imposibilidad de contactar con esos afiliados y para subsanar esa anomalía, se le pide su colaboración como autorizado RED de la empresa en la que recientemente ha causado alta (NOMBRE TRABAJADORA) para que informe al trabajador de tal circunstancia y nos remita un TA1 cumplimentado y firmado como respuesta a este trámite CASIA. O bien, que el propio interesado nos comunique sus datos o a través del portal Importass (si dispone de certificado digital/cl@ve) o acudiendo personalmente a alguna de nuestras Administraciones de la Seguridad Social, en horario de 9 a 14 h. Agradeciendo de antemano su colaboración, reciba un cordial saludo.”
 
Última edición:

DANI ML

Miembro conocido
""""""En contestación a su petición de ayuda, le voy a hacer una oferta que no podrá rechazar. Póngame en plazo este alta que presenté sin mala fe al día siguiente de la fecha de efectos, asegúreme personalmente que la empresa no recibirá sanción alguna, y corresponderé a esa colaboración mutua haciendo lo que me pide"""""""
 

reb

Miembro conocido
Cuando a mi se me pase dar un alta en plazo también diré:" por alguna razón que desconocemos, quedó sin tramitar el alta en su base de datos"
y espero que no me pongan ninguna multa ni sanción
 

Besy

Miembro
HAHAHAHHA

Bueno, esto obviamente se cobra, o que se busquen la vida ahhaha yo cobraria unos 50-60 euros facil 😜

Sí pero a quién le vamos a cobrar dicha gestión? Es un tramite personal de cada trabajador, al final la empresa tampoco tiene culpa...

Yo contestaría el CASIA con alguna indirecta tipo las que habéis puesto por aquí

Colaboración = ONG 😂😂 (anda que colaboraron mucho ellos con nosotros durante la época Covid... yo desde entonces cero favores a la SS y al SEPE).
 

REYESFF

Miembro activo
Buenas, pues yo hoy, recibí una llamada de la s.s. para decirme que me enviaban un Excel, con autónomos que tenia en mi autorización, para que les facilitar el tfn y el email, eso si, muy amablemente el funcionario me dijo que "si alguno ya no era mi cliente, que lo dejara en blanco, que no pasaba nada" y se quedo tan che.
 

Caslaboral

Miembro conocido
Sí pero a quién le vamos a cobrar dicha gestión? Es un tramite personal de cada trabajador, al final la empresa tampoco tiene culpa...

Yo contestaría el CASIA con alguna indirecta tipo las que habéis puesto por aquí

Colaboración = ONG 😂😂 (anda que colaboraron mucho ellos con nosotros durante la época Covid... yo desde entonces cero favores a la SS y al SEPE).
A quien me pague ahahha. Los NAF, por ejemplo, los cobro tambien y me lo paga la empresa (y despues ya se ajutan entre ellos o no, me da igual ahhaa)
 
Arriba