desconocimiento identidad miembros comunidad de bienes

nacho

Nuevo miembro
Trabajador que pretende demandar a la empresa por despido (se ha enterado a través de sms enviado por tgss). El trabajador desconoce los miembros de la c.b., sólo uno de ellos que firma el contrato. He hablado con el Juzgado, y lo único que me dicen es que lo averigue en el registro merantil o donde sea ya que si no demando a los miembros de la c.b. me requeriran para ello. Que puedo hacer??? muchas gracias por vuestra ayuda.

FERNANDO

Miembro conocido
A ver, según el art, 76 de la LRJS, puedes pedir al órgano judicial, que realice las diligencias necesarjias para conocer los miembros que forman parte de dicha CB. Pon la demanda al mismo tiempo para, en todo caso, evitar la caducidad de procedimiento.

Mr. White

Miembro activo
Yo siempre he demandado a la CB y no a los comuneros y no me han pedido que subsane para ampliar a estos...

Art. 1.2 ET: "A los efectos de esta Ley, serán empresarios todas las personas, físicas o jurídicas, o comunidades de bienes que reciban la prestación de servicios de las personas referidas en el apartado anterior, así como de las personas contratadas para ser cedidas a empresas usuarias por empresas de trabajo temporal legalmente constituidas".

FERNANDO

Miembro conocido
Bueno, pero dada la falta de personalidad de la CB, siempre es bueno saber el nombre de todos sus miembros a los efectos de las posibles responsabilidades solidarias entre todos ellos. Que no se escape ninguno de rositas.

FERNANDO

Miembro conocido
Auqnue, contra el socio de la CB no demandado, también se podría ir, por la vía del incidente de ejecución del art. 328 LRJS.