Desesperación cita previa

Nana

Miembro conocido
Hola compañeros

¿Cómo conseguís cita en el INSS? No sé si como estoy en Madrid la libertad hace que ni dios consiga cita o si es a nivel de todas las CCAA

¿teneis algun email de contacto, aunque sea generico?

Solo me queda mandar la solicitud por REDSARA :ROFLMAO:

Gracias

MarLo

Miembro conocido
Hola, Nana: te refieres a esto?.... https://sede.seg-social.gob.es/wps/...ta+previa+para+pensiones+y+otras+prestaciones

lo que no se puede pedir cita previa es para TGSS. esos sí que ya están en el bunker. Hace unas semanas alguien quería comunicar unas bases de cotización que le parecían erróneas en un determinado periodo, nóminas en mano, y le fue imposible, tuvo que venir por nuestra asesoría para que le hiciesemos un escrito y mandarlo por casia.

Caslaboral

Miembro conocido
Ah pero que sigue trabajando gente en las oficinas del INSS? :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Son unos sinvergüenzas, en BCN es mas fácil que te toque el Euromillones a que te responda esta gente. Ni hablar de acredita, canal supuestamente para profesionales para solventar incidencias del que pasan olímpicamente, 2 semanas y media llevo esperando que me arreglen la fecha de una alta medica...

Gestributs

Miembro activo
Es una vergüenza. Tengo que tramitar unas tarjetas sanitarias europeas de una familia con NIE. Por lo que veo no se pueden pedir por internet (ni con su certificado digital!!) "Al tener nacionalidad no comunitaria no podemos tramitar tu solicitud desde aquí. Solicita cita previa en un CAISS y acude con tu permiso de residencia en vigor para que allí te la tramiten". No se como hacerlo si no hay citas disponibles:mad::mad::mad:

Kalin

Miembro activo
En Bizkaia no hay manera ni siquiera de obtener una cita previa, ni por internet, al menos en mi caso