Despido antes de finalización de contrato?

carisma

Nuevo miembro
Hola, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un contrato de trabajo temporal a tiempo completo (mod. 430) que me finaliza en septiembre del 2011 y me acaban de comunicar el cese del contrato por causas objetivas.

Mi pregunta es: a qué tengo derecho si me despiden antes de la finalización de contrato?  ???


gracias.
 

Nando_bcn

Miembro conocido
A la indemnización que corresponda, en función del tipo de despido y antigüedad en la empresa y al finiquito propiamente dicho que se debería liquidar a cualquier trabajador que cause baja de la empresa por el motivo que sea (baja voluntaria...): salarios devengados, compensación de vacaciones devengadas y no disfrutadas, etc.

Ah!, y si cumples el requisito de tiempo cotizado, en principio, a la prestación de desempleo.

Saludos
 

carisma

Nuevo miembro
Nando_bcn dijo:
A la indemnización que corresponda, en función del tipo de despido y antigüedad en la empresa y al finiquito propiamente dicho que se debería liquidar a cualquier trabajador que cause baja de la empresa por el motivo que sea (baja voluntaria...): salarios devengados, compensación de vacaciones devengadas y no disfrutadas, etc.

Ah!, y si cumples el requisito de tiempo cotizado, en principio, a la prestación de desempleo.

Saludos


Si, eso ya lo sabía, me referia a cuantos días por año trabajado, si en el finiquito tiene que contar el tiempo que me queda de contrato....


Gracias por tu contestación tan rápida.

 

Nando_bcn

Miembro conocido
No, eso pasa, creo, con entrenadores de fútbol... (y por eso se suele acabar negociando).
Para el resto de los mortales, lo dicho, lo que cuenta es el tiempo que llevas, no el que te pueda quedar de contrato.

Saludos
 
Arriba