Despido E.H

ASTRO

Miembro activo
Buenos dias, tengo que despedir a una EH. La realidad es que han perdido la confianza en ella, todo cierto pero no pueden "probar" nada. Por lo que seria despido por Art.11.2c perdida de confianza con indemnización de 12 dias por año y 20 dias de preaviso.no? pero claro, no puede "justificar" esa perdida de confianza....No habría otra forma?
Gracias mil!
 

africallora

Miembro conocido
El despido se puede hacer por muchos motivos y todos pueden llevar a litigiosidad. No sé cuales son las circunstancias concretas. Si no tienes ninguna, ninguna, se podría usar el art 11.2b) Disminución de los ingresos de la unidad familiar o incremento de sus gastos por circunstancia sobrevenida. Lo cual, de una forma o de otra, tal y como están las cosas, será cierto. No falta a la realidad.

Redactala bien, eso sí, el SEPE está pidiendo a todas las EH la carta de despido.
 

ASTRO

Miembro activo
El despido se puede hacer por muchos motivos y todos pueden llevar a litigiosidad. No sé cuales son las circunstancias concretas. Si no tienes ninguna, ninguna, se podría usar el art 11.2b) Disminución de los ingresos de la unidad familiar o incremento de sus gastos por circunstancia sobrevenida. Lo cual, de una forma o de otra, tal y como están las cosas, será cierto. No falta a la realidad.

Redactala bien, eso sí, el SEPE está pidiendo a todas las EH la carta de despido.
si reclama, en esto caso en el SMAC solo podría pedir 20 dias no?
 

Leovigildo

Miembro activo
El despido se puede hacer por muchos motivos y todos pueden llevar a litigiosidad. No sé cuales son las circunstancias concretas. Si no tienes ninguna, ninguna, se podría usar el art 11.2b) Disminución de los ingresos de la unidad familiar o incremento de sus gastos por circunstancia sobrevenida. Lo cual, de una forma o de otra, tal y como están las cosas, será cierto. No falta a la realidad.

Redactala bien, eso sí, el SEPE está pidiendo a todas las EH la carta de despido.
¿Cómo en régimen de artistas hace años? Ya no saben que excusa poner.
Lo tendré en cuenta, porque muchas veces me han comunicado despidos por teléfono.
 
Arriba