DESPIDO IMPROCEDENTE-de nuevo con ello

martel

Miembro
Buenas tardes,
Todavia estoy "verde" con este tema, por favor necesitaria una "verdadera aclaración".
Quiero hacer un despido porque no quiero tener ya a este trabajador.Lo quiero despedir con todo, es decir, no le voy a quitar nada y le pagaré lo que le corresponde totalmente (en este caso por 45 y 33 dias ya que tiene antigúedad desde el 2004).
Las dudas son:
1) Cómo le pagaré lo legal, esa indemnización no cotiza. En caso de que le pague algo más SI COTIZARIA al pasarme de los 45/33 dias??.
2) La indemnización real de 45/33 tampoco tiene IRPF al ser la legal....pero???, si yo le despido un dia 27/09/12 como llego a un acuerdo?, es que tengo que ir al SMAC para que me valide el importe real?, entonces aunque le despida el 27/09/12 el SMAC me dará cita el 10/09/12 p.ejem.y le tengo que pagar salarios de tramitación para que me valide esa Indemnización y cotizar por ello??.
3)Cómo ya no puedo reconocer la improcedencia...¿Cómo quedaría su Finiquito con la Indemnización?
Gracias por todo

jcg73

Miembro activo
Realizas un despido disciplinario y espera a que el trabajador demande contra el despido, en conciliación reconoces la improcedencia con efectos de la fecha del despido y listo.