AL JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. ..... DE LOS DE ........................
..... , demandante en el proceso núm. ..... , seguido ante ese Juzgado a mi instancia contra la mercantil ........................ en reclamación por despido, y cuyas circunstancias constan en el mismo, comparezco y como mejor proceda en derecho,
DIGO
Que, por medio del presente escrito y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 282 de la Ley 36/2011, de 10 octubre, solicito que se lleve a cabo el REQUERIMIENTO DE READMISION en mi anterior puesto de trabajo, en base a los siguientes
HECHOS
PRIMERO. Con fecha ..... se dictó, sentencia por el Juzgado al que me dirijo en la que se declaró la nulidad ..... del despido objeto el presente procedimiento, condenando a la empresa demandada ........................ a que me readmitiese en mi anterior puesto de trabajo, con abono de los salarios de tramitación devengados desde la fecha del despido hasta la de notificación de la citada resolución. Esta resolución es firme, al no haberse interpuesto recurso frente a la misma.
SEGUNDO. Hasta el momento no ha mediado comunicación de la condenada relativa a mi reincorporación, por lo que, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 282.2 de la LJS, procede requerir a la citada mercantil para que en el plazo máximo de tres días me readmita.
Por lo expuesto,
SUPLICO AL JUZGADO: Que admita este escrito, con sus copias, y, en su virtud, se tenga por solicitada, en tiempo y forma, la readmisión, acordando requerir a la empresa ..... para que en el plazo legalmente previsto me reponga en mi anterior puesto de trabajo, con adopción cautelar de las medidas que el artículo 282 de la LJS prevé.
Es Justicia que pido,
En ........................ , a ..... de ..... de .....
Fdo.: ........................