Despido sin contrato

ariadna82

Nuevo miembro
Hola, llevo dada de alta en una empresa desde el mes de octubre, pero no tengo contrato. Y ayer mi jefe me dijo que el lunes la empresa no contaria con mis servicios al no ser necesaria por el momento, que en un futuro la empresa me llamaría... Pero no tengo contrato, no se si realmente la empresa me puede despedir.... y en el caso de que si pueda hacerlo, cuantos días antes deberia de avisarme...

Y otra cosa, hace unos días el contable estaba pasando unas facturas y una de ellas era sobre un curso que varios de los empleados habíamos realizado en el mes de diciembre y que estaba finalizado, ni yo ni ninguno de los empleados hemos recibido ese curso, es decir, la empresa sin mi consentimiento a utilizado mis datos personales para algun beneficio propio.
 

FERNANDO

Miembro conocido
1.- No pueden despedirte. Claro que no. si lo hacen sería i mprocedente y tendrían que pagarte 45 días por año.

2.-  Y tanto que no pueden; han utilizado datos tuyos sin tu consentimiento y sin que sean necesarios para el desarrollo de tu relación laboral, con lo que han vulnerado el art. 6 de la Ley orgáinca de protección de datos.
 
Arriba