Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una empresa con un trabajador con contrato de tarifa plana, el contrato se hizo en enero del año 2015 con una bonificación por tres años si la empresa lo despide ahora tendría que devolver las deducciones que se le hicieron los dos últimos años. Gracias
me dicen desde la TGSS que a partir del 24 mes hay que devolver el 33%
Veo que la Ley dice que si es despido Procedente no tiene que devolverlo, pero como demuestro que es despido procedente ante la TGG cuando me lo pidan, sabeis algo.
Si el trabajador no ha impugnado ni ha habido conciliación reconociendo la improcedencia, entonces debería valer como procedente. Aunque los de la TGSS son capaces de pedirte que aportes una ratificación de procedencia ante el SMAC. Cosa que veo absurda.
Yo lo que aporto es una Declaración Jurada del Administrador de la empresa en la que manifiesta que el trabajador no ha demandado a la empresa por despido improcedente...
¿y si el trabajador no impugna porque ya se le ha reconocido la improcedencia en la misma oficina de la empresa habiendo cobrado su indemnización con la correspondiente retención de IRPF?
en este caso el despido se consideraría "declarado" improcedente?
A ver, no os calentéis la cabeza: es muy complicado que te pillen por despido improcedente, porque la administración tiene muy complicado darse cuenta de ello: que lo hacen?; mala suerte.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.