Confirmando lo ya dicho, por los compañeros y por mi mismo respecto a la necesidad de analizar caso a caso (el criterio de que la interrupción supere o no el plazo de 20 días, es decir, para interponer la acción de despido, es cada vez más relativo), reconozco que incialmente entendí que la interrupción era menor (de unos días), ahora veo que fue algo más de dos meses.
Como digo, reitero lo ya dicho de forma general pero corrijo la expresión "ante tan breve interrupción ...", dando a entender que en este caso concreto era evidente que se mantiene la unidad de vínculo.
Siendo de algo más de dos meses..., en fin, si se trata de un sólo contrato anterior, correcto, etc. no veo que esté tan claro que se mantenga la unidad de vínculo. También hay que ver si ha seguido cubriendo el mismo puesto o realizando las mismas o similares funciones.
Como vemos, son un conjunto de elementos los que hay que ver y que pueden llevar a concluir que una interrupción de varios meses no rompre la unidad de vínculo y, en cambio, una de unos pocos días sí.
No es lo mismo una sucesión de contratos temnporales en fraude de ley que de contratos correctos (entre la que podrá mantenerse la unidad de vínculo a pesar de ser correctos pero ahí si puede ser detarminante el tiempo de interrupción y el número de contratos encadenados).
Como no es lo mismo una sucesión de 8 o 10 contratos a lo largo de 10 o 12 años que un par de contratos de pocos meses.
O que la interrupción haya conicidido regularmente con el periodo vacacional , dándose una suecesión de contratos regular y prolongada en el tiempo siguiendo esa dinámica
O el puesto o funciones desarrolladas en cada caso.
En fin, el tema, como vemos, es muy casuístico. Si el contrato temporal previo era correcto, se extinguió y finiquitó a su término y han pasado algo más de dos meses (y valorando tal vez la identidad o no de funciones) , yo tal vez de oficio no le reconocería la antigüedad del anterior contrato y, al menos esperaría a a ver si el trabajador reclama o no para acabar de tomar la decisión, valorando todos los matices y riesgos.
Saludos