Se trata de una persona con 61 años. Hace 20 meses cogió la baja y se iniciaron los tramites para una IP. Pasados los 18 primeros meses sin resolución se la dio de baja . Hace unos días apareció por la empresa con la carta de denegación de la IP. Y pidiendo consejo. La empresa la aconsejo y se ofreció para ir al INSS con el trabajador para corroborar lo dicho. El funcionario le dijo exactamente lo que la empresa le informo pero añadió ademas de que recurriera, que pidiera las vacaciones. Ya se lo dijo la empresa. Y que cuando terminara se fuera al medico para que la diera una baja por stres. En definitiva que eso es lo que va a hacer. Pero tambien en algun momento la daran el alta y volveremos con los problemas. No puede trabajar porque esta segun ella muy mal. Y la empresa no puede tener a un trabajador cruzado de brazos .
Es receptiva a negociar un despido y quitarse los problemas. ( en este momento MR W me dara la charla ) . No es muy ético pero en definitiva de una manera o de otra no va a volver a trabajar. Que tipo de despido me aconsejáis. Que no sea el disciplinario que esta mujer ha sido buena trabajadora.
gracias
Es receptiva a negociar un despido y quitarse los problemas. ( en este momento MR W me dara la charla ) . No es muy ético pero en definitiva de una manera o de otra no va a volver a trabajar. Que tipo de despido me aconsejáis. Que no sea el disciplinario que esta mujer ha sido buena trabajadora.
gracias