despido

  • Iniciador del tema alpujarro
  • Fecha de inicio
A

alpujarro

Guest
hola a todos, tengo bastantes dudas que espero podais despejarme, gracias de antemano, llevo 7 anos en una empresa del sector del metal, mi jefe tiene 3 sucursales repartidas por la provincia, yo soy,el unico mecanico de una de las sucursales, el caso es que me dice que va a cerrar este taller, porque no es rentable, y me comenta, sin ser oficial que no me preocupe que no me voy a quedar parado, el tema esta que despues de 7 anos conozco a mi jefe, y jamas ha echado a nadie, sino que todos los empleados han firmado la baja voluntaria al cabo de un tiempo, porque empieza a moverlos de una sucursal a otra, amparandose en que me haces falta aqui o alli, segun le convenga, otra de sus artimanas, es proponerte echarte al paro, comprometiendose a incorporarte una vez finalice la prestacion por desempleo, siempre y cuando negocies indemnizacion y finiquito a la baja, mi pregunta es puede obligarme a desplazarme a otra sucursal que puedo hacer, me ha dicho que antes que finalice el mes quiere hablar conmigo, y estoy nervioso y hecho un lio, gracias
 

FERNANDO

Miembro conocido
Vamos a ver; el firmar baja voluntaria no siginfica que pierdas antiguedad alguna en caso de despido. Luego,te puede obligar a cambiar, siempre que no necesites cambiar de domicilio para trabajar en el nuevo centro.
 
Arriba