Buenas noches, quiero explicaros un tema para que me deis vuestra opinión. Llevaba trabajando en una empresa desde Noviembre de 2011, sin contrato y sin dar de alta en la Ss, la empresa me iba dando largas y me decía que el mes siguiente me darían de alta y me darían un puesto mejor, tras meses de reclamar esta situación me quede embarazada y sufrí continuas amenazas por parte de la empresa para que abandonara... Hasta qué en Noviembre se presentó la Inspección de Trabajo y me sorprendió, ese mismo día la empresa me dijo que me marchara hasta nueva orden. No me pagaron ese mes y me acusaron de haber denunciado a la I.P, me puse en manos de un Abogado que cito a la empresa en el CEMAP para una conciliación reclamando mi salario no abonado, los atrasos... ya que la empresa a la semana de la Inspección me dio de alta con efecto retroactivo desde Enero de 2012 hasta Diciembre de 2012, el 62% de la jornada, y el 14 de Diciembre me dieron de baja voluntaria en la empresa, amenazando me que sí quería cobrar debía firmar la baja voluntaria....Recibida la citación de la conciliación en tiempos y forma, la empresa se presentó en la conciliación y dijo que no había acuerdo de ningún tipo dado que según ellos yo había actuado de mala fe..... Al día siguiente se presento una demanda a la empresa ante el Juzgado de lo social denunciando toda esta situación .... ..¿Cómo veis este tema? ..... Muchas gracias