Buenos días,
Esta mañana me ha llegado una notificación del INSS, donde me dicen que una trabajadora ha iniciado un expediente para determinación de contingencias del proceso de IT, esta trabajadora pide que se le reconzca una baja de contigencias comunes por una de contingencias profesionales.
En esta notificacion me dice que dispongo de 4 días para presentar alegaciones, mi pregunta y mi duda es la empresa tiene que realizar alegaciones obligatoriamente? que pasa sino presento las alegaciones?
Es la primera vez que me llega este tipo de notificacion y estoy un poco perdida no se si me podrian ayudar.
Gracias
Esta mañana me ha llegado una notificación del INSS, donde me dicen que una trabajadora ha iniciado un expediente para determinación de contingencias del proceso de IT, esta trabajadora pide que se le reconzca una baja de contigencias comunes por una de contingencias profesionales.
En esta notificacion me dice que dispongo de 4 días para presentar alegaciones, mi pregunta y mi duda es la empresa tiene que realizar alegaciones obligatoriamente? que pasa sino presento las alegaciones?
Es la primera vez que me llega este tipo de notificacion y estoy un poco perdida no se si me podrian ayudar.
Gracias