DEUDAS SS Y CONTT BONIFICADO

loli

Miembro
MI DUDA ES LA SIGUIENTE, HASTA AHORA EN LA SEGURIDAD CD TENIAMOS ALGUNA DEUDA LO QUE HACIAMOS ES Q SI QUERIAMOS METER ALGUN CONTRATO BONIFICADO NO NOS DEJABA EL SISTEMA PERO MANDABA DICHA ALTA A TRAVES DE LA WINSUITE Y LUEGO UNA VEZ SALDADA LA DEUDA LLEVABA TODA LA DOCUMENTACION Y EL ALTA MANDADA EN FECHA Y LA TESORERIA ME LA PROCESABA, ES DECIR ME TRAMITABA EL ALTA Q PREVIAMENTE NOSOTROS HABIAMOS HECHO A TRAVES DE LA WINSUITE (CONTRATO BONIFICADO) , EL TEMA ES Q ESTA SEMANA HEMOS TENIDO TAL INCIDENCIA, ENTONCES DI DE ALTA A LA TRABAJADORA EL LUNES 16/02/09, Y PAGUÉ LA DEUDA EL 18/02/09, Y LO LLEVÉ TODO A LA TGSS, PERO ME DICEN Q NO ME LO PUEDEN HACER, Q DESDE EL AÑO PASADO NO PUEDEN HACERLO SI NO HAS PAGADO ANTES LA DEUDA Y LUEGO HACE EL CONTRATO BONIFICADO

SABEIS POR FAVOR EN Q LEY PONE ESTO?

MIL GRACIAS
 

nitritos

Nuevo miembro
Os comento como lo hago. Ayer precisamente tuve un alta de sustitución de maternidad que había remitido por winsuite y la TGSS me la denegó por figurar con deuda en el fichero general de recaudación. Pues solicito en la oficina el boletin de pago TC1/30 y tras pagarlo solicito que me cancelen la deuda. Acto seguido accedo On-line y en corrección de errores vuelvo a generar el fichero. Hoy ya he recibido en la winsuite la resolución de alta aceptada con su correspondiente bonificaión.

Eso si, cuando se trata de saldos acreedores hay que cerciorarse antes de solicitarlos que no tenemos deuda porque en caso contrario, aunque la anules posteriormente, la TGSS rechaza dichos saldos acreedores.
 
Arriba