devolución ingresos indebidos

Alejandra15

Nuevo miembro
¿Por dónde puedo solicitar la devolución de ingresos indebidos para el Régimen General? Por Registro Electrónico veo que hay únicamente para los regímenes especiales, no me queda otra que pedir cita en la Administración? (lo intento evitar porque como llevamos una empresa de otra provincia es una lata llevar originales). Gracias

Alejandra15

Nuevo miembro
Muchas gracias, les juro que yo antes de preguntar siempre miro y remiro, pero el Registro Electrónico se me resiste. No lo había visto. Gracias Ilsa74

MJ1977

Miembro activo
Una duda:

Para acceder a la sede electrónica - Registro Electrónico de Solicitudes- con que certificado accedéis? Con el certificado de la gestoría?
Es que estoy probando de entrar con el certificado de la FNMT 2 CA y no puedo entrar.
Gracias!

Alejandra15

Nuevo miembro
Parece que dependiendo de qué gestión sea te deja acceder con un certificado de persona física y en otras ocasiones persona jurídica, yo en todo lo que hago sólo puedo acceder con el de persona física (uso el del autorizado del sistema red), con el de la asesoría como persona jurídica no me deja entrar en nada.