Devolución Subvención

E2021

Miembro activo
Buenos días,
Os comento para ver si a alguno de vosotros os han estimado este tipo de Alegaciones. A una empresa le han requerido la devolución de una subvención por parte del SEPE porque no mantuvo en alta a la trabajadora objeto de la subvención los 730 días necesarios, la trabajadora causó baja voluntaria a falta de 30 días para completar el plazo. Estoy haciendo alegaciones para ver si consigo hacer una devolución parcial y no íntegra de la subvención. La empresa no sustituyó porque no encontró un perfil adecuado para el puesto. Se puso una oferta en el INEM y se hicieron varias entrevistas pero ya está y el tema la empresa lo dejó correr. Le he dicho a la empresa que me haga un informe sobre el trabajo que desarrollaba la chica y poner de manifiesto que es un puesto de difícil sustitución por los proyectos que llevaba y por su cualificación. Este es el enfoque que le voy a dar a las alegaciones, pero si alguien tiene alguna sugerencia ..... me vendría de perlas ..... de antemano ya sé que esto es "harto difícil" que posiblemente no me las estimen, pero bueno, he de intentarlo ....
Muchas gracias.