DEVOLUCION EXONERACIONES TGSS - ¿COMO?

ISABEL

Miembro
Hola; empresa que después de ERTEFM no ha cumplido con el mantenimiento de plantilla y quiere devolver las exoneraciones a la TGSS ya mismo, antes que inspección las reclame. ¿Alguién lo ha hecho ya? ¿Cómo? No veo que la TGSS tenga habilitada esta opción.
 

ISABEL

Miembro
Buenoooo, veo que nadie quiere devolver exoneraciones. Casia lleva 3 días sin contestarme la consulta tampoco...... ni pagar es fácil.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo no lo he hecho, pero... ¿Has preguntado por CASIA?  ¿Has probado de todas maneras a hacerlo por "Rectificación de liquidaciones"? creo que se puede hacer desde  la web por RED.
 

MACALENA

Miembro activo
Buenos días, Isabel:
De momento, no está habilitada la opción de devolución de exoneraciones. Hay que esperar a que TGSS las reclame.
Por rectificación de liquidaciones, aparece el siguiente mensaje:

SR27(7124)-Servicio no disponible para rectificaciones fuera de plazo.

Saludos.
 

Raquelcs

Miembro activo
A mí me han dicho desde casia que solicite la rectificación de las liquidaciones desde  CASIA / TRÁMITES / COTIZACIÓN / ACREDITAR DOCUMENTACIÓN ACREDITATIVA.
Todavía no me han contestado a la petición de rectificación de liquidaciones.
 
Arriba