DEVOLUCION PRESTACIONES ERTE

MONICA R

Miembro activo
No se si os está pasando a alguno. Un trabajador me acaba de enviar un pantallazo del SEPE con su recibo de cobro para el 10-15 de agosto y por lo que parece en el recibo le vuelven a pagar la prestación del 1 al 30 de junio y luego se la quitan (cobros indebidos). En conclusión, en agosto le aparece que no va a cobrar nada.

Siguiendo la guía del SEPE publicada el 16 de julio empecé a enviar periodos de actividad del trabajador en julio (del 1 al 30 ningún día trabajado, por lo que deberían pagarle todo el mes). Lo curioso es que ahora que deberían pagarle julio lo que van a hacer es quitarle junio....

Me temo que se avecina tormenta con las prestaciones del SEPE.

pepelu

Miembro activo
Lo que no puede ser que cambien el sistema de comunicaciones ahora. Yo es que ya no se como enviarlo porque hay trabajadores que han cambiado su jornada, otros que mantienen la que tenían y se había comunicado en el excel. Al final los periodos de actividad que quieren que hagamos ¿generarlos trabajador a trabajador según la comunicación que se ha hecho? Si llevamos cientos de empresas esto es imposible.

NOMCIUT

Miembro
Aparentemente hasta que no se presenten los períodos de actividad de julio, hasta el 20 de agosto, no se regularizará la situación, por lo que hasta septiembre no cobrarán julio