DIAS DE VACACIONES

jmaderah

Nuevo miembro
Hola,

Tengo una duda en cuanto a los dias de vacacioes,

Trabajo en una consultorua informática bajo el convenio de Consultoras. Según este convenio tengo 23 días de vacaciones al año y mi empresa no me da este día, lo he reclamado en septiembre del año pasado sin respuesta.

¿Alguna idea sobre lo que puedo hacer?

Gracias y saludos,
 

soleada

Nuevo miembro
Cómo idea te puedo proponer que para este año solicites las vacaciones, de manera fehaciente, indicando en la solicitud que si no recibes respuesta en contra, en un plazo prudente(pon tú el plazo), y por el mismo canal consideras que la empresa las acepta.
Así por lo menos les obligas a que te pongan por escrito que no te dán ese día de vacaciones.
De todas maneras en le solicitud haz referencia al artículo concreto del convenio donde pone que son 23 días laborables.
Si a alguien se le ocurre otra manera
 

FERNANDO

Miembro conocido
O bien solicita el 23 día antes de que acabe el año natural. Si no te lo dan, pues demanda directa ante el juzgado de lo social.
 

Nando_bcn

Miembro conocido
?Trabajas al menos dos meses con jornada intensiva y/o tienes dias adicionales de festivos de empresa?
Lo digo porque con ese convenio, si se da una de estas dos circunstancias los dias de vacaciones se quedan en 22.
Eso si, la jornada anual es de 1.800 horas, con lo que al final tambian habra que mirar si se cumple eso.
 
Arriba