DIAS TRABAJADOS EN CONTRATOS A TIEMPO PARCIAL

maroma

Nuevo miembro
Ante todo gracias por vuestras respuestas con respecto al contrato de interinidad. Todo claro

Ahora, aun habiendo visto el Boletin, y aun viendolo todos los dias que me conecto a Sistema Red online, nunca he informado de los dias trabajadores en contratos a tiempo parcial. Supongo que seré la única, pero ni en Tesoreria ni en Sistema Red saben que consecuencias puede traerme, casi ni saben para qué se tiene que informar, es por esto que recurro a vosotros ¿alguien sabe qué puede pasar y para que se hace?

Muchisimas gracias
 

manolo

Miembro activo
Pues se hace para que el INEM tenga constancia de los dias trabajados por los trabajadores a tiempo parcial, en su momento se dijo que era obligatorio, de hecho yo lo mando todos los meses, mi programa me genera un archivo que lo envio a la misma vez con los TC-2, pero tampoco se las consecuencias que puede tener no enviarlo.
 

Clo

Nuevo miembro
Hola!
Yo no le mirado nunca tampoco, pero pienso que mi programa lo calcula automáticamente y se encarga del tema! ;)
 

maroma

Nuevo miembro
Si, gracias a los dos, mi programa tambien me genera un fichero que es el que tengo que enviar, pero Clo, imagino que si no lo mandas tampoco lo tienes hecho, tendremos que rezar ¿no?
 
Arriba